CULTURAL

Noticias & Eventos

Teatro

17 de Junio – La Grenouille à Grande Bouche en La Hora del Cuento

¡La Hora del Cuento!

Teatro, música y lectura interactivos

Utilizando el francés como lengua referencial, La Hora del Cuento es una iniciativa que le da vida a los cuentos tradicionales franceses y los universales de siempre, incorporando elementos del teatro, la comedia y la música.

Dos sábados de cada mes, a las 10 de la mañana en la Alianza Francesa de Maracaibo, padres y niños a partir de 6 años, se reúnen en torno a nuestro equipo de voces, actores y músicos esperando con ansía escuchar y ver historias francesas y también  de otros lugares y de diversos autores.

La Hora del Cuento tiene el tamaño de la imaginación de los niños que nos acompañan para recorrer otros mundos mientras los brazos de papás y abuelos los sostienen.

Este sábado 17 de junio, a las 10 de la mañana, en nuestra galería París de la Alianza Francesa de Maracaibo, tendremos una nueva función de la hora del cuento, y nuevamente la historia seleccionada para ese día es: La Grenouille à Grande Bouche (La rana de boca grande)… https://www.youtube.com/watch?v=xxKPI8ZBI3w

Queremos tener nuevos escuchas que descubran el placer de la lectura y de la buena literatura infantil con nosotros, en un ambiente cálido y divertido para toda la familia. Entrada libre. ¡Te esperamos!