Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/afmaraca/public_html/index.php:1) in /home/afmaraca/public_html/wp-content/plugins/forms-contact/admin/hugeit_contact_captcha.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/afmaraca/public_html/index.php:1) in /home/afmaraca/public_html/wp-content/plugins/forms-contact/admin/hugeit_contact_captcha.php on line 2
Becas Jorge Hómez Chacín | Alianza Francesa de Maracaibo @AlianzadeMcbo

Becas Jorge Hómez Chacín

Becas “Dr. Jorge Hómez Chacín”.

    CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 31 DE MAYO 2018.

PROPÓSITO:

Permitir a los estudiantes cursar estudios de francés en la Alianza Francesa de Maracaibo durante un año.

La beca cubre sólo el curso. El estudiante becado debe cancelar la inscripción anual de 199.311,73 Bs. (PRECIO ABRIL 2018).

DIRIGIDO A: Estudiantes

LA UNIVERSIDAD del ZULIA (LUZ) ( 4 becas)

LA UNIVERSIDAD CECILIO ACOSTA (UNICA) (2 becas)

UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA (URU) (2 becas)

REQUISITOS:

Buen rendimiento académico, tener motivación para el estudio del idioma francés, demostrar insuficiencia económica para pagar el curso en la Alianza Francesa de Maracaibo.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR:

Fotocopia de identificación, foto tipo carnet, teléfonos y dirección de correo electrónico, último corte de notas del récord de materias cursadas, carta de motivación, resumen curricular, constancia de estudios vigente en original, relación de ingreso y gasto familiar mensual.

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN:

Miércoles 31 de mayo 2018.

Los documentos deben ser entregados en un sobre manila bien identificado tipo carta en la sede de la Alianza Francesa de Maracaibo, Av. 8 Santa Rita Nº67-106, a 100 mts del Hotel Kristoff. Tel : 0261 798 21 76 / 797 21 08.


ACTO DE ENTREGA DE BECAS «JORGE HÓMEZ CHACÍN» 2014

Como cada año, la Alianza Francesa de Maracaibo organizó la entrega de becas Dr. Jorge Hómez Chacín. Esta iniciativa que se ha perpetuado en el tiempo, incentiva a los alumnos de pregrado de instituciones tanto públicas como privadas a descubrir las maravillas del francés y su cultura. Para ello, los alumnos podrán cursar estudios de francés en la Alianza Francesa de Maracaibo durante un año. La beca cubre solo el curso, por lo que el estudiante becado debe cancelar la inscripción válida para un año, y el material (método) del curso.

 

P1020427