CULTURAL

Música

Noticias & Eventos

En el marco del mes de la Francofonía marzo 2017, la Alianza Francesa de Maracaibo, se complace en invitarles al concierto de la cantante francesa Cléa Vincent, nueva sensación del pop parisino. Esta joven cantante nos visita con su vibrante música electro pop. Su primer álbum “Retiens mon desir” (Guarda mi deseo), la hizo ganar una gran popularidad en Francia e Internacionalmente. Sus influencias musicales son variadas, dentro de la gama de cantantes franceses tales como: Michel Berger, Véronique Sanson, France Gall y Dick Annegarn. Plena de una gracia y estilo único, ha sido catalogada por la crítica francesa como la reina de la nueva ola del pop y todo un fenómeno de la música indie.

Y para celebrar el habla francesa en el mundo y la diversidad cultural, traemos a Maracaibo esta naciente estrella, que está causando furor en el ambiente artístico de la nación gala. Los marabinos podrán disfrutar de la voz y el embrujo de Cléa Vincent.

Realizaremos dos conciertos, uno privado el martes 21 de marzo,  a las 8:00 pm, en el patio de la Alianza Francesa de Maracaibo, sólo para los estudiantes de la alianza y para los estudiantes de idiomas modernos de la Universidad del Zulia (LUZ). Y el miércoles 22 de marzo, un concierto abierto a todo público, a las 6:30 pm, en el Teatro Baralt, con una colaboración de bs. 2.500 (brindis incluido). 

 

Esta talentosa cantante, quien luego de iniciar estudios de economía encontró su verdadera vocación en el mundo de las artes, tiene una voz delicada, que combina la textura sonora propia del rock & roll de los años 60 con la música electrónica.

En este enlace pueden escuchar uno de sus temas:

https://www.youtube.com/watch?v=xzJjjCyTiC8