CULTURAL

Exposiciones

Noticias & Eventos

En el marco del mes de la Francofonía marzo 2017, traemos la exposición Las imágenes del museo d’Orsay. El museo d’Orsay es un singular establecimiento, ubicado en París y que ocupa el antiguo edificio de la estación ferroviaria d’Orsay. Alberga la mayor colección de obras impresionistas del mundo.

En esta exposición Las imágenes del museo d’Orsay, podrán disfrutar de 45 reproducciones de las obras de los pintores franceses y europeos más famosos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, junto con comentarios y curiosidades sobre cada una. Obras maravillosas y llenas de color de autores como Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Auguste Renoir, Edouard Manet, entre otros.

Inauguración viernes 24 de marzo. Galería París de la Alianza Francesa de Maracaibo. 6:30 pm. Brindis incluido. Entrada libre.

Además, el sábado 25 de marzo a las 10:00 am, se dictará una conferencia en nuestra mediateca sobre historia del arte con la Mgs. María Margarita Fermín Henríquez de la Facultad Experimental de Arte de La Universidad Del Zulia (LUZ). Entrada libre.