CULTURAL

Cinema

FESTIVAL DE CINE FRANCES 2014 28° EDICION

La Alianza Francesa de Maracaibo invita a la vigésima octava edición del Festival de Cine Francés 2014, que comenzará el 20 de mayo y se extenderá hasta el 7 de junio. Como cada año el Festival de Cine Francés es un evento ineludible para los cinéfilos, puesto que presenta una muestra reciente de producciones de cine de autor francés.

En esta oportunidad contaremos con un repertorio de cuatro películas provenientes de Francia que serán proyectadas en cuatro lugares diferentes: el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, Teatro Baralt, PDVSA La Estancia y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez; con entrada gratuita.

La selección que el público disfrutará está constituida por:

• Bye bye blondie. Dirigida por Virginie Despentes en 2012. Comedia romántica. • Bienamados. Dirigida por Christophe Honoré en 2011. Comedia dramática. • Manos al aire. Dirigida por Romain Goupil en 2010. Comedia dramática. • Persecución. Dirigida por Patrice Chéreau en 2009. Drama. p>Dentro del festival habrán dos presentaciones especiales; el 20 de mayo con la apertura del grupo musical ZuL en el Teatro Baralt, y el 30 de mayo con Los J Banda en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Los esperamos en nuestra apertura este 20 de mayo en el Teatro Baralt a las 7:30 de la noche.

cartel (1)