CULTURAL

Música

Noticias & Eventos

FIESTA DE LA MÚSICA 2015 – FÊTE DE LA MUSIQUE 2015

La Alianza Francesa de Maracaibo y el Centro de Bellas Artes de Maracaibo realizan la convocatoria anual de la “Fiesta de la Música 2015” (Fête de la Musique). Celebración que se realizará el 21 junio de 2015 frente a las instalaciones del Teatro de Bellas Artes a las 6:00 pm, con entrada gratuita.

La Fête de la musique” es una manifestación popular y gratuita por excelencia que se celebra en todos los lugares adaptados, principalmente al aire libre dándole así validez al slogan “la música para todos está en la calle”. Es interpretada por músicos de todos los niveles y estilos y se abre tanto a los artistas profesionales como a los músicos aficionados, aprendices  y espectadores que quieren involucrarse con el entorno musical.

Con el objetivo de festejar la llegada del solsticio de verano se celebra en los cinco continentes la fiesta internacional de la música entre el 20 y el 23 de junio.

Es por esto que la Alianza Francesa de Maracaibo realiza la convocatoria a músicos profesionales y aficionados que deseen participar de manera voluntaria y gratuita.

Deben enviar su propuesta al correo electrónico direccion.afmcbo@gmail.com con los siguientes requisitos:

 

  • Ficha técnica: llenar el formulario de ficha técnica que encontraran en la página web de la Alianza www.afmaracaibo.org
  • Muestra de sus canciones, al menos cinco de ellas. Pueden ser links a perfiles de Youtube, SoundCloud, Reverbnation, entre otros. También puede ser a Dropbox.

TÉRMINOS GENERALES INSCRIPCIÓN DE BANDAS fete de la musique 2015

fichaa

La solicitud se realizará hasta el 31 de Mayo 2015. Para mayor información comunicarse a los contactos de la Alianza Francesa de Maracaibo.

Se anunciara la lista de los artistas seleccionados el lunes 8 de Junio 2015.

 

La Alianza Francesa junto al Centro de Bellas Artes seleccionarán los artistas que se presentarán el día 21 de junio 2015.

 

Teléfonos: 0261-7982176 – 0261-7972108

Web: www.afmaracaibo.org

Twitter, Facebook e Instagram: @alianzademcbo