CULTURAL

Música

Noticias & Eventos

Fiesta de la música 2014

Alianza Francesa de Maracaibo se complace en presentar la Fiesta de la Música 2014, que se realizará el 20 de junio en PDVSA La Estancia a las 7:00 de la noche y el 21 de junio en el Teatro Baralt a las 7:30 de la noche, con entrada gratuita.

La “Fête de la musique” es una manifestación popular y gratuita por excelencia, que se celebra en todos los lugares adaptados principalmente al aire libre, dándole así validez al slogan “la música para todos está en la calle”. Es interpretada por músicos de todos los niveles y estilos y se abre tanto a los artistas profesionales como a los músicos aficionados y aprendices que quieren involucrarse con el entorno musical.

Esta fiesta internacional se celebra en más de 100 países de los cinco continentes para marcar la llegada del solsticio de verano entre el 20 y el 23 de junio.

Entre las premisas principales de este evento está brindarle la oportunidad al público de disfrutar de varios géneros musicales sin preferencia ni jerarquía; es por eso que este año la Alianza Francesa de Maracaibo presentará dos fechas de conciertos con programación distinta.

El 20 de junio estarán las agrupaciones Sargento Sesenta con blues, Los Plus con rock, Vargas con pop fusión, Relativa con rock fusión y La 40 con ska en PDVSA La Estancia desde la 7:00 de la noche.

El 21 de junio contaremos con la participación de Blue Mile y la Big Band Maracaibo para un concierto de jazz desde las 7:30 de la noche.

Los esperamos.

affiche