Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/afmaraca/public_html/index.php:1) in /home/afmaraca/public_html/wp-content/plugins/forms-contact/admin/hugeit_contact_captcha.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/afmaraca/public_html/index.php:1) in /home/afmaraca/public_html/wp-content/plugins/forms-contact/admin/hugeit_contact_captcha.php on line 2
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS DELF PRIM! | Alianza Francesa de Maracaibo @AlianzadeMcbo

CULTURAL

Noticias & Eventos

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS DELF PRIM!

Inscripciones abiertas hasta el sábado 08 de junio – Para niños entre 6 y 11 años.

El ministerio francés de educación nacional ha propuesto una gama de diplomas de francés como lengua extranjera para validar y certificar las competencias adquiridas en esta lengua, desde las primeras adquisiciones del idioma hasta los niveles mas avanzados. Estos diplomas acompañaran al participante durante su aprendizaje.

Los programas diseñados por la Alianza francesa de Maracaibo brindan la oportunidad de preparar a los adolescentes y al niño en edad primaria para presentar los exámenes internacionales DELF Prim. Estos diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación francés certifican las competencias en la lengua francesa de los candidatos extranjeros.  Por su parte el DELF Prim, aunado al CECRL, esta dirigido a niños en escolaridad primaria y comprende los diplomas A1.1, A1 y A2.

 ¿Por qué proponer el DELF Junior o DELF Prim a su hijo? Es el momento de que su hijo sea recompensado por su trabajo en la escuela y a su vez habituarse a presentar un examen internacional desde el inicio de su aprendizaje de la lengua francesa. Usted lo acompañará durante su proceso y lo preparará para presentar los diferentes niveles del DELF Junior o DELF Prim a lo largo de su escolaridad.

¿En que consisten las pruebas? El ambiente durante las pruebas será el ideal para que su hijo se sienta en confianza.  El material, muy dinámico, fue realizado por una ilustradora especializada en libros para jóvenes.  Los temas abordados están relacionados al entorno familiar del niño; su familia, pasatiempos y la escuela.  El profesor de francés podrá decirle que nivel del DELF Prim está en capacidad de presentar su hijo.

El día del examen Su hijo presentará una prueba colectiva utilizando un folleto de actividades a color sobre el cual responde preguntas de:

Comprensión oral: comprender una instrucción simple, una descripción, cifras.

Comprensión escrita: comprender una información simple, un texto corto, un mensaje o una tarjeta postal.

Expresión escrita: escribir informaciones personales, completar un mensaje o una historia simple.

Y una prueba individual de expresión oral, la cual dura máximo 15 minutos. Durante esta prueba el niño habla sobre él, cuenta una historia a partir de unas imágenes y/o interactúa en el marco de un dialogo simulado.

 

DELF PRIM

INSCRIPCIONES  DELF  PRIM – Colectivas e individuales
Desde el jueves 30/05 hasta el sabado 08/06

Fechas de presentación de la prueba:

PRUEBA COLECTIVA (ESCRITA) INDIVIDUAL (ORAL)
A1.1 lunes 17/06 lunes 17/06
A 1 martes 18/06 martes 18/06
LOS INSCRITOS DEBERÁN ESTAR PRESENTES UNA (1) HORA ANTES DE LA HORA DEL EXAMEN.
Lugar: Alianza Francesa de Maracaibo.

COSTOS

Estudiantes activos de la alianza  A1.1 y A 1 : 125.000,00 bsS. 

Precios sujeto a cambio.